OFERTA PUENTE MAYO 2012:

2 DIAS:
2 Media Pensión en Albergue los Meleses
2 Barrancos o Vía Ferrata ( a elegir o combinar)
- DESDE - 135 € /persona

3 DIAS:
3 Media Pensión en Albergue los Meleses
2 Barrancos o Vía Ferrata ( a elegir o combinar)
1 Juego de Pintball o Rafting (a elegir)
- DESDE - 185€ / persona



jueves, 22 de marzo de 2012

PRESENTACION ALBERGUE LOS MELESES Y ABEDUL


Las categorías también cuentan. Los Meleses dignifica y da esplendor al vocablo albergue. Pocos sitios vamos a encontrar en la Sierra de Guara como este alojamiento que se  ubica en la localidad oscense de Radiquero, típico núcleo del Somontano. Una buena base de operaciones en la afamada Sierra de Guara. Si lo que buscamos es el contacto directo con la madre naturaleza, Los Meleses supone una opción perfecta para un nuevo ocio.

Y es que siempre es un placer llegar a un lugar donde el buen humor y la simpatía son dogmas de fe. En este albergue se destila buen ambiente por todos sus rincones, como si todos sus huéspedes estuviesen fuertemente vinculados por algo. En este caso, por el amor a la naturaleza. Quizás sea la espaciosidad de sus instalaciones lo que otorga a este establecimiento ese carácter de complicidad entre sus visitantes. La terraza, un espacio amplio con veladores donde se puede disfrutar del sol y del frescor de la noche, se configura como el entorno perfecto tanto para padres como para hijos. Si queremos que nuestra tribu  sea feliz, Los Meleses lo consigue.

En general, todo el que llega a este alojamiento sabe a lo que va.  Los Meleses no nos miente con un falso recreacionismo.  Sencillo y austero para que el cliente se encuentre cara a cara con lo auténtico. Es por eso que su personalidad genuina venga determinada porque el albergue se encuentre construido sobre una antigua granja de cabras y fábrica de quesos.

Las habitaciones guardan ese sabor solariego y rústico de toda la vida. Son espacios confortables y demuestran que la elegancia y funcionalidad no tienen por qué ser conceptos antagónicos. La decoración, con muebles sencillos provenzales, techos de madera y paredes encaladas, nos deja la impresión de que en plena naturaleza también hay un lugar para el recogimiento íntimo. Después de conocer el Parque Nacional de los Cañones y la Sierra de Guara, dormir en las camas de Los Meleses supone algo más que una merecida recompensa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus agudos comentarios